Hola a todos!!

Ya estamos en primavera, mi estación del año favorita. Me encanta el renacer de la naturaleza y de una manera más sutil el nuestro, volvemos a sentir la energía del calor y nos volvemos más activos.
Como bien dice el refrán ¡En la primavera la sangre altera!

Para celebrar que todo tiene una nueva energía y que la naturaleza contrasta con sus colores y formas nace CONTRASTES, unos talleres muy diferentes entre si con unos olores, sabores y colores distintos, igual que la propia naturaleza.

Danza con Sable, Baladi, Abanicos, Megance, Zaar
Informarción y reservas
mail: rosamondaray@gmail.com
tele: 617861863




La primavera besaba

La primavera besaba
suavemente la arboleda,
y el verde nuevo brotaba
como una verde humareda.

Las nubes iban pasando
sobre el campo juvenil…
Yo vi en las hojas temblando
las frescas lluvias de abril.

Bajo ese almendro florido,
todo cargado de flor
-recorde-, yo he maldecido
mi juventud sin amor.

Hoy, en mitad de la vida,
me he parado a meditar…
¡Juventud nunca vivida
quién te volviera a soñar!

Antonio Machado
Categories: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!